Con 27 años de experiencia en el mundo IT en entorno de redes cableadas, redes WIFI, seguridad de datos, data center, voz IP, telecomunicaciones y consultoría, Bluetel te ofrece proyectos a medida para tu negocio, y en especial orientados a la integración de soluciones en Hoteles, Ayuntamientos y sector público, Escuelas, Centros Médicos, Comercios y en general PYMES.

Muchas son las soluciones de fabricantes de tecnología, sin embargo es importante la correcta integración entre ellas para lograr que ofrezca el servicio, la escalabilidad y garantías esperadas. La experiencia nos ha demostrado que la infraestructura de red es la clave del crecimiento y estabilidad de toda empresa, entidad o negocio. Logrando que la red pase desapercibida para los usuarios, conseguimos agilidad y por lo tanto alto rendimiento en el trabajo diario.

Nuestras soluciones se adaptan igualmente a tus necesidades de financiación, por lo que podrás afrontar el proyecto también en modalidad de Servicio, abonando una pequeña cantidad sin intereses hasta en 36 meses. Sabemos que es importante disponer de la más avanzada tecnología pero es importante no afecte a tu economía empresarial. Te lo ponemos muy fácil.

No es sencillo encontrar servicios y soluciones que escalen junto a tu negocio. Contacta con nosotros aquí sin ningún compromiso y te ofreceremos la consultoría, ejecución y mantenimiento completos que necesitas, adaptándonos a las necesidades de tu empresa.